Curso de Sistemas Activos con Designbuilder
Titulación por:


Solicita más información
Metodología → Online
Créditos → 6 ects
Inicio → 26 de mayo 2023
Idioma → Castellano
Duración → 45 días


CONTÁCTANOS
info@econova-institute.com
+34 665 78 37 60
+34 933 07 13 54
Información del curso
¿Te gustaría poder analizar en detalle el comportamiento de los sistemas de acondicionamiento de tu edificio?
El curso de Sistemas Activos con Design Builder es un programa que aborda la simulación de sistemas activos de acondicionamiento de manera detallada con unos de los programas líderes del sector. Aprovecha toda la potencia de EnergyPlus con la facilidad de uso ofrecida por DesignBuilder.
El curso consiste en el aprendizaje de las herramientas avanzadas que ofrece el software de simulación energética Design Builder.
Nuestro curso de Sistemas Activos con Design Software te permitirá participar en el desarrollo de diversos proyectos con el objetivo de ahorro energético a nivel de sistemas activos.
· Aprender a realizar simulaciones térmicas dinámicas de sistemas de acondicionamiento.
· Conocer como aborda EnergyPlus la simulación detallada de sistemas de climatización
· Entender las ventajas del estudio dinámico frente al estacionario.
· Ser capaz de modelar un sistema real con DesignBuilder y optimizar su gestión.
· Evaluar los resultados para facilitar la toma de decisiones.
· Sabe cómo transformar el esquema de una instalación existente en un esquema posible de simular con EnergyPlus.
· Conoce las posibilidades de la simulación dinámica y puede proponer modelos a estudiar.
· Tiene la capacidad de leer los resultados de la simulación y detectar los aspectos a mejorar.
· Es capaz de modelar y simular los sistemas de climatización más usados en el mercado.
· Tiene el conocimiento necesario para optimizar los perfiles operacionales del sistema durante la fase de gestión en base a los resultados de la simulación.
Después de estudiar el curso de Simulación de Sistemas Activos con Design Builder, estarás capacitado para puestos laborales de: Building Energy Modeller, Diseñador de proyectos nZEB, Especialista en Eficiencia Energética, entre otros.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
Elige un plan de pagos
¡Elige el plan que mejor se adapte a ti y a tus necesidades!