Energías Renovables en la Edificación

Titulación por:
Descargar PDF
Titulación

Econova Institute of Innovation

Duración

45 días

Créditos

6 ECTS

Opciones de Inicio

11 de mayo 2020

Modalidad

Online con Videoconferencias en Directo

Idioma

Castellano

Precio

390.00€

Convalidando al postgrado 510 €

¿Quieres aprender sobre las energías renovables aplicadas a la edificación y su aportación a la transición energética? ¿Sabías que en los próximos años se estima que el 80% de la producción de energía será con energías renovables?   

El curso de Energías Renovables en la Edificación aporta las herramientas necesarias para entender, conocer la composición y dimensionar aquellos proyectos de energías renovables (fotovoltaica, solar térmica, biomasa y eólica) para sistemas integrados en las viviendas o edificios industriales para reducción del gasto energético y mejora del medio ambiente.

El curso consiste en el aprendizaje de la metodología básica en conceptos, formulación y el uso de softwares que el sector de las energías renovables ya está utilizando.

Nuestro curso de Energías Renovables en la Edificación te permitirá entender los diferentes tipos de energías renovables aplicar en la edificación.

Objetivos

· Entender el concepto y la composición de los sistemas básicos de energías renovables.
· Diseñar y evaluar los proyectos atendiendo no solamentente criterios económicos, sino viendo los impactos ambientales y el ahorro energético para evaluar el impacto global.
· Ser conocedor de software de modelado y dimensionamento de instalaciones de energías renovables.
· Tener los conocimientos básicos necesarios para gestionar y coordinar un proyecto de energías renovables.

Competencias

· Conoce los diferentes sistemas de energías renovables
· Sabe aplicar las herramientas profesionales utilizadas para el desarrollo de este tipo de proyectos.
· Conoce la metodología de selección y diseño para la aplicación de cada tipo de tecnologías, viendo las ventajas e inconvenientes de cada una.
· Reconoce la información contenida en un diseño de instalaciones ya existentes.

Metodología

Nuestra Metodología Online te permite estudiar de una manera innovadora con la flexibilidad necesaria para poder combinar los estudios con tu vida personal y profesional. A la vez, se cuenta con un coordinador por programa además de los docentes que estarán siempre para proporcionarte la orientación y el asesoramiento debido durante todo tu periodo académico. 

Videoconferencias en Directo

Videotutoriales

Docuementación

Salidas Profesionales

Después de estudiar el curso de energías renovables en la edificación estarás capacitado para puestos laborales de: Diseño, Ejecución, Mantenimiento y Análisis de Sistemas de Energías Renovables.

PREGÚNTANOS