Confort y Climatización Natural

#titulacionpor
#titulacion

Econova Institute of Innovation

#direccion

Alfonso Godoy

#creditos

6 ECTS

#opcionesinicio

Próximamente 2020

#modalidad

Online con Videoconferencias en Directo

#idioma

Castellano

#precio

510.00€

¿Quieres entender el comportamiento energético de los edificios y saber aplicar las técnicas para un diseño bioclimático?

El curso de Confort y Climatización Natural es un programa que los temas relacionados con la física del edificio, aportando los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias que permitan adaptar los edificios a las condiciones del lugar.

El curso consiste en el aprendizaje de las técnicas que se aplican a diseños con criterios bioclimáticos, para mejora del confort interior y calidad de aire.

Nuestro curso de Confort y Climatización Natural te permitirá conocer las técnicas pasivas que se aplican en la arquitectura para una mejora en la climatización de forma natural (consumo cero de energía). 

#objetivos

· Aprender las factores climáticos que debemos considerar en el diseño del edificio.
· Abordar diferentes situaciones que podemos encontrar en función de la ubicación de un edificio.
· Contar con una serie de estrategias para adaptar nuestro edificio a las condiciones del lugar.
· Evaluar el rendimiento de las estrategias propuestas en el diseño del edificio.

#objetivos

· Entiende los aspectos del clima que van a tener una mayor influencia sobre los edificios.
· Dispone de los conocimientos básico sobre la física del edificio que te permitirán entender el flujo de energía térmica dentro de tu edificio.
· Dispone de una base de estrategias pasivas para el diseño optimo desde el punto de vista energético del edificio.
· Tiene la capacidad de analizar un proyecto y detectar las debilidades y fortalezas desde el punto de vista bioclimático.

#metodologia

Nuestra formación te ofrece una metodología de aprendizaje innovadora que te permite estudiar de manera online asegurándote un seguimiento y una participación activa en todas las clases. A la vez, te ofrecemos una máxima flexibilidad para que puedas continuar con tu formación profesional con la máxima la calidad y exigencia que te mereces.

Videoconferencias en Directo

Videotutoriales y Documentación

Foro Interactivo

#salidasprof

Después de estudiar el curso de Confort y Climatización Natural, estarás capacitado para puestos laborales de: Experto en Diseño de Arquitectura Bioclimática, Proyectista en Bioarquitectura, Diseños Sostenibles y Ecológicos. 

#preguntanos