Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de todos los productos que GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL, S.L. realice a través de la web  www.econova-institute.com. La contratación de los productos mediante este sistema presupone, en todo caso, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Las presentes condiciones Generales de Venta pueden ser modificadas en cualquier momento por GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL y serán de aplicación a todos los pedidos realizados tras la publicación en la web de las mismas.


Precio Artículos

El precio de los artículos está indicado en todo momento durante el proceso de solicitud en la fecha de realización del mismo, desglosando claramente el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) . GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL. se reserva el derecho de modificar los precios y cargos en todo momento así como a rechazar operaciones en caso de errores de cualquier tipo (impresión, cálculo o escritura)


Opciones de Pago y seguridad

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago seguro Redsys.

Tu compra en econova-institute.com usando tarjeta de crédito es 100% segura. GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL incorpora los sistemas de comercio seguro Verified by VISA y Mastercard SecureCode. Estos sistemas garantizan unas compras seguras por Internet, protegiendo tanto a los clientes como a las tiendas de posibles fraudes.

econova-institute.com cuenta con un certificado de seguridad SSL, emitido por la autoridad de certificación RapidSSL. Este certificado garantiza que el navegador envía los datos personales encriptados, de manera que no se pueden interceptar. Tus datos están a salvo de escuchas indiscretas.

En ningún caso GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL. recabará ni accederá de forma alguna a los datos o información relacionada con el pago.


Factura

Recibirás una factura simplificada de tu compra con el pedido o en los días posteriores en la dirección que nos hayas indicado. Si necesitas o deseas una factura completa, puedes solicitarla en el siguiente email: info@econova-institute.com


Pedidos

Realizando un pedido (solicitud) usted realiza una oferta de compra de los productos indicados en el mismo bajo las presentes Condiciones Generales de Venta y lo establecido en el sitio web.

Al realizar el pedido debe cerciorarse de que los datos suministrados son completos y correctos.

El pedido no constituye contrato vinculante hasta el momento en que le sea confirmado por GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL.

GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL. se reserva el derecho de rechazar pedidos de forma discrecional.

Los datos registrados por GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL. constituyen prueba absoluta del pedido así como de todo el procedimiento.


Derecho de Desistimiento

Usted tiene derecho a devolver el producto si no queda satisfecho con el mismo en un plazo de catorce (14) días desde la fecha de recepción del producto mediante declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Recogeremos a nuestro cargo los bienes.

Usted podrá ejercer este derecho de cualquier forma admitida en derecho y para su comodidad puede descargar un modelo de comunicación del desistimiento aquí y enviarlo a la dirección de correo electrónico o dirección física indicada en este documento.

Tras la debida comprobación, GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL. realizará un reembolso del precio pagado por el producto así como de cualquier cargo facturado. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, reservándose GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL. el derecho a realizar deducciones en ese reembolso si el producto no se devuelve en las condiciones indicadas.


Servicio Postventa

Los productos comprados a través de este sitio web están directamente garantizados por GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL, en los términos y condiciones indicadas en la documentación entregada junto con las mismas así como de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

En caso de dudas o cuestiones relacionadas con la garantía y postventa, por favor contacte con el teléfono de atención al cliente de GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL.


Limitación de la responsabilidad

Sin limitar el alcance de lo establecido en estas Condiciones Generales de Venta, cualquier posible reclamación de cualquier tipo y por cualquier causa realizada contra GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL. tendrá como límite máximo el precio de compra facturado por los productos implicados en la reclamación.


Disponibilidad de Producto

La selección de productos ofrecidos en econova-institute.com, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock. Si su pedido tuviera otros artículos con stock disponible tendrá la opción de continuar con la compra.


Normativa

Las presentes Condiciones de Venta y cualquier relación entre el usuario y GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL. serán interpretadas de acuerdo con las leyes españolas.