Metodología de estudios

Metodología Online

Econova Institute of Innovación, permite a nuestros alumnos poder estudiar donde quieran que estén gracias a sus másteres, postgrados y cursos de alto nivel con la flexibilidad de una metodología Online guiada que les permita poder avanzar en el aspecto profesional mientras trabajan.

Ofrecemos videoconferencias en directo una vez por semana y la orientación adecuada y el asesoramiento durante cada mdulo. Cada programa tiene un coordinador de estudios además del equipo de profesores y el docente de cada moódulo.

Videoconferencias
en directo

Videotutoriales y documentación

Foro
interactivo

Documentación
actualizada

Ventajas de estudiar en Econova Institute

Metodología Online

Con nuestra metodología tendrás videoconferencias en directo que te garantizarán el aprendizaje adecuado ya que gracias a ellas podrás realizar las clases de manera online. Esto te permitirá participar en tiempo real en las clases y despejar todas las dudas que tengas.

Máxima Flexibilidad

Gracias a nuestra metodología online, Econova Institute of Innovation, ofrece másteres, postgrados y cursos para personas que quieran continuar con su formación profesional combinando así los estudios con la vida personal y el trabajo.

Coordinador de estudios

Para garantizar el aprendizaje la figura de nuestro coordinador se encuentra siempre presente en nuestros másteres, postgrados y cursos. Es por eso, que tendrás a tu disposición a un coordinador de estudios para orientarte y guiarte durante todo el aprendizaje.