Econova Institute of Innovation

¿Quienes somos?

Gestor Energético Econova, es un centro de formación Online y Semipresencial en Arquitectura Sostenible, BIM, Eficiencia Energética y Diseño 3D en España y América Latina. Desde el 2009 ofrecemos la mejor formación para arquitectos, ingenieros y profesionales del sector del diseño.

Nuestra formación está basada en ofrecer una enseñanza del más alto nivel con un compromiso hacia nuestros alumnos para que logren alcanzar sus objetivos profesionales. Ofrecemos másters, postgrados y una amplia variedad de cursos que te permitirán tener una ventaja competitiva en el ámbito laboral.

Gracias a nuestro alto nivel de formación académica, trabajamos de la mano con la Universidad de Barcelona (UB), una de las mejores Universidades del mundo y la única universidad española entre las 200 mejores universidades del mundo.

Somos un centro con valores y ética social, lo cual nos permite contribuir en el cuidado del medio ambiente impartiendo valores medioambientales a nuestros alumnos pensando en el mundo que nos gustaría vivir.

Gestor Energético Econova tiene como visión ser un centro de formación de referencia internacional por su aporte en el cuidado del medio ambiente y por estar al día en las nuevas tecnologías del sector.

Lila Herrera

Lila Herrera

Directora

Richard Pertegas

Richard Pertegas

Business Developement

Antoni Fonseca

Antoni Fonseca

Coordinador de Estudios

Roger Guitart

Roger Guitart

Coordinador BIM

Isabelle Espejo

Isabelle Espejo

Responsable de Administración

Sylvana Mejía Madrid

Sylvana Mejía Madrid

Responsable de Marketing Digital

Saúl Herrera

Saúl Herrera

Responsable de Sistemas

Estudia con nosotros donde quiera que estés

Desde el 2007 en Econova Institute of Innovation, antes Gestor Energético, impartimos formación profesional en todo el mundo gracias a nuestra metodología online, la cual tiene el respaldo tanto de la Universidad de Barcelona, la universidad número 1 en España, como de los años de experiencia que tenemos en el sector. 

Haber formado a tantos profesionales dentro del sector permitiéndoles dar un salto en su carrera profesional nos ha impulsado a crear nuevas sedes que nos permiten brindar un servicio más cercano y personalizado. Es por eso que ahora también nos puedes encontrar en Perú, Uruguay y en USA.